domingo, 6 de febrero de 2011

Bienvenidos

Hola,Bueno este es mi blog y bueno por fin me he decidio en hacerlo ya que no estaba bastante segura..
aqui dejare mis pensamientos y espero que os guste ya que intentare que sea un blog divertido y os haga la misma ilusion que me haga a mi,Bueno vamos a empezar hablando del AMOR,quien no se ha enamorado alguna vez?pero enamorarse de verdad sentir que no puedes vivir sin esa persona y cuando escuchas algo relacionado con el/ella se forme una sonrisa en tu cara. Pero claro el amor no es perfecto ya que como digo yo puede dartelo todo pero a la vez te lo quita aunque se esta en la edad de que te gusta uno y te guste otro siempre habra uno que sea especial y te haga mariposas en el estomago,por que soy sincera en la actualidad quien piensa en el amor?los chicos de nuestra edad estan super salidos..pero no solo los chicos las Chicas tambien y en parte lo veo lo mas normal del mundo pero que follar no lo es todo asi que si estas con Alguien
o Buscas a alguien que te pueda comer con la mirada,que te abraze hasta casi ahogaros y que lo haga con tanta fuerza que se te salgan las tripas por la boca,que te bese en todos los semaforos,y que despues quiera
lanzarse contigo bajo las ruedas de un camion.
Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida ,y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver
quien eres cuando cierras los ojos.No busques que te inviten a copas,que te paseen en coches,que te hagan regalos,que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas Ya que eso lo puede hacer cualquiera.




Aqui os dejo una gran cantante y una gran cancion.


'Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario