martes, 15 de febrero de 2011

Hola!
Ya estoy aqui de nuevo pero con mas tranquilidad(por fin!) necesitaba tomarme un respiro encima hace un frio del carajo(QUE FRIO COLEGA! Te lo dedico patri hahaha(;)
Ayer la cenita super bien la pizza y las patatas buenisimas :P y me lo pase super bien (:,eso se ha notado esta mañana al levantarme ya que mi cama no me dejaba levantarme xD y con mucho esfuerzo lo he hecho,como siempre he ido al instituto y blablabla ya sabeis la historia no?Hace un dia horrible llueve,hace mucho frio= quedate en tu casa que es lo que he hecho yo.
¿Como lo pasasteis ayer?espero que bien ;)
Yo estoy ahora viendo los videos de los grammys que ya tenia ganas de verlo!y bueno hoy vamos hablar de mi cantante favorita ya hable de mi cantante(Justin te amo!) y ahora hablamos de ella la espectacular
LADY GAGA!
Bueno como empezar para hablar de ella?esque esta tia es pf mi idola *.* bueno y de mucha gente!vamos a empezar como la conoci,fue en el verano de 2008 cuando me encontraba  viendo los canales de musica de la television me encantan esos canales!,cuando escucho esa cancion y sobre todo la escucho a ella
'Just Dance'la escuche y me hize adicta empeze a descubrir sobre ella y me pregunte ¿DE DONDE HA SALIDO ESTA TIA?ME ENCANTA!
descubri que tenia mas canciones como 'Lovegame','Beautiful dirty dich' etc.. las escuche todas y os lo digo de verdad me gustan todas sus canciones!desde ahi hasta ahora todas las que he escuchado me encantan y la tia pues se hizo famosa sacando temas como 'Poker face' Quien no ha escuchado esa cancion?
'eh eh nothing else i can say' amo esa cancion y su videoclip me encanta( es una de mis canciones favoritas) y bueno ya con estas canciones la tia ha tocado el  cielo 'Alejandro' resulta que yo alejandro la escuche hace muchisimo tiempo y si os digo la verdad al principio no me gustaba nada! y despues me encanto y me encanta claro!
QUE ESTA TIA ES UNA DIOSA VAMOS!
a los que dicen que esta 'loca','drogadicta','que si es hermafrodita'
empezemos con lo de loca
'Loca' como vosotros lo llamais esta tia ha sabido buscarse las castañas para llegar a donde esta ahora lo mas alto y dejar con la boca abierta a todos,Toca el piano perfectamente y no hablemos de su voz.,os creeis que esta tia es tonta pues no lo es por que tienes estudios.
'Drogadicta':No vamos a mentir ella ha provado las drogas,pero no es una drogadicta vale?drogadicto es una adiccion y ella ya no lo esta,y espero que no la vuelva a probar por que con todo el talento que tiene esta mujer..
y bueno lo de hermafrodita pues fue una broma que hizo ella y ya todo el mundo se lo creyo sacando imagenes que si tenia bultito o no tenia bultito pues si lo es o no que mas os da?vv
en conclusion que esta tia me encanta y estoy loca por que saque ya su disco!








Boy, we've had a real' good time
And I wish you the best on your way Eh
I didn't mean to hurt you
I never thought we'd
fall out of place
Eh eh, hey ey

I have something that i love gone wrong
But my friends keeping
telling me that
something's wrong
Then I met someone

And babe, there's
nothing else I can say
Eh eh, eh eh
There's nothing else I can say
Eh eh, eh eh
I wish you'd never
looked at me that way
Eh eh, eh eh
There's nothing else I can say
Eh eh, eh eh
espero que os haya gustado un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario