jueves, 10 de febrero de 2011

Holaa!
Bueno ayer losiento pero esque no tuve tiempo para nada ya que estuve todo el dia ocupada,nos fuimos de excursion y aunque el camino se me hizo eterno y con un dolor de tobillos tremendo el teatro estuvo super bien y me hizo reir mucho cosa que me hacia falta.
El camino de vuelta fue un caos ya que las botas que llevaba se fueron al garete y mis pies ivan por el mismo camino xD
Ayer se estreno la segunda temporada de una de mis series favoritas Glee ya estoy loquisima por  ver el segundo capitulo!
Bueno hoy de que vamos hablar?pues realmente no es un tema exacto ya que ahora mismo me siento super confundida por el tema de los chicos vv
Chicas se acerca el dia de los enamorados ya que para mi es el dia de la depresion comer helado,dulces y ver peliculas que te hagan llorar porque? pues la razon no la se sera que estoy mas sentimental,cuando veo a las parejas felices cogidas de la mano..Nose gilipolleces mias.
a las que esten como yo que no se preocupen que tarde o temprano llegara esa persona que nos haga felices y a vivir la vida se ha dicho!:D
El amor verdadero no tiene limites:todo lo puede,todo lo cree,todo lo tiene.El amor verdadero no entiende de fronteras,de edades,de mundos..Entregarse y darlo todo por el otro sentir el dulce revoleteo de las mariposas por tu estomago,creer que nada existe a tu alrededor cuando estas con el,fundirte en sus besos,en sus manos,en sus caricias..! el amor es lo mas bonito del mundo¡ No importa las barreras,las adversidades,los problemas con los que te puedas encontrar:cuando una ama de verdad,todo es posible.El amor verdadero ese que estas dispuesta a darlo todo y a perderlo todo a la vez,puede llamar a tu puerta en cualquier momento.
Quiero ser la unica que te muerda la boca! 
Bueno todo empezo el 15 de septiembre de 2010 cambio de instituto ya que el otro era una verdadera mierda,y que me encuentro?a personitas maravillosas que en el poco tiempo que os conozco pf sois parte d mi vida por que sois de lo mejor que hay.
Empezamos con Maria jose perosio = Majo jaja ella ya lo sabe todo y sabe que me tiene aqui para lo que necesite te amo mucho y lo sabes (L)
Nahla?que decirle a ella aunque hemos tenido nuestros mas y nuestros menos te aprecio mucho por que eres super buena niña y la pecha de reir y nuestros consejos son los mejores!
Patricia Ramirez:pf que decir de ella?que tia te has convertido en una de las personas + importantes en mi vida por que en estos meses que te conozco eres un cielo de niña y la pecha de reir que me doi contigo no es normal con nuestros momentos que son tantos ya.. que pf y los que nos quedan! no cambies nunca y ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que te haga falta porque chica si tu eres pava que vivan las pavas entonces!(L)




Mi tocalla!?que decir de ella?es una niña que no se puede describir con palabras! ella es todo y mas por que tia tu sabes todo y te lo digo todos los dias que eres un gran apoyo para mi y que se que en ti se puede confiar y vas a estar ahi siempre que lo necesites y ya sabes que yo igual hasta para la mas sincera tonteria estare ahi! porque somos las PATOS y nadie nos cambiara te quiero mucho y espero que nuestre amistad dure dure y dure! Que seas muy feliz que te lo mereces (L)

Mi alina?pf mi bebe mi pato mi todo!! es una pedazo de chica que es lo mejor que te echas a la cara te inchas de reir y flipo con nuestros momentos de paranoya que tu ya lo sabes todo y que me tienes aqui para lo que SEA y te deseo lo mejor con MARCOS (:
tequiero mucho bebe pato(L)

Bueno a las demas niñas que no tengo fotitos con ella pero que sepais que sois lo mejor y alicia aunque estes loquisima de la cabeza me parto el culo contigo

Os quiero

Gracias por hacer que cada mañana me levante con una sonrisa en los labios y mi jornada en el instituto sea mas llevadera jaja os amo y lo sabeis chicas!
os dejo nuestras canciones jaja!





extasi extanoo!!-8
ESPERO QUE OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario