lunes, 14 de febrero de 2011

Hola (:
Bueno feliz San valentin a todos a los que tengan pareja y a los que no,hoy sintiendolo mucho no voy a poder escribir mucho ya que tengo muchisimas cosas que hacer chic@s!
Bueno hoy daros los caprichos que querais si estas enamorado o si no porque yo lo voy hacer y me voy a ir de cenita con mi conejito y demi!(L)
Os dejo unas cuantas imagenes para que os entre hambre y tengais que comer(haha que mala soy)!
y bueno tambien recordar a la GRANDIOSA LADY GAGA ayer en los grammy la amo en serio y cada dia me sorprende mas!:D
Justin cariño que no pasa nada si no has ganado con el talento que tu tienes si no ha sido este año tranquilo el año que viene segurisimo!(L)
Mmmm Donuts (:
Starbucks alla voi (;
Que fuerte :O ana simon le ha dado un beso a dani (es mio :@ xDD)
esto va a ser esta noche chicos!
bueno de paso os dejo el video que hicimos el otro dia en casa de bea y espero que lo veais y os hechais una risa que locas estamos!OsQuieroChicas(L)
Bueno losiento por esta poquita cosa pero no tengo tiempo para nada Bueno mañana os prometo mas
Osadoro (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario