sábado, 26 de febrero de 2011

Hola!
Mil perdones por no actualizar antes!pero esque no tenia ganas vv ya sabeis vienen las vacaciones y te entra la pereza!Como estais?espero que super bien!
Mi vida tan aburrida como siempre el instituto,tele,internet,leer,dormir ya sabeis todo eso XD
Bueno de verdad que no se que deciros..! Ayer celebramos" el dia de Andalucia en el instituto y me lo pase xupi hahaha empezando a primera hora con algo de peleilla" pero bueno despues se soluciono todo eso creo ¬¬ (:,a tercera hora nos llamaron para desayunar pan con aceite zu premoh i batido(que mal estoy vv) despues de llenarme la mano de aceite y en busca de una maldita servilleta consegui pegar bocado pero como soy tan lista y le eche tanta sal no me lo pude terminar de comer (: Si asi soy yo XD)
despues de algo de descontrol en el largo recreo de que si fotos, que si escupitajos en las puertas,de que si nos asustaban.. x)

como siempre digo chicas os quiero y estas vacaciones os voy a echar mucho de menos!:( menos mal que vamos a quedar jejej :) ayer por la tarde quede con majo para hacernos fotos(foto tuenti como dice patri verdad haha)y bueno despues de que me hiciera un ataque de cosquillas por que la tire de la cama me grabo en video y no se si lo va a subir a youtube si lo sube pues ya lo vereis XD os asustareis un poco.(:
Hoy he vuelto ver el capitulo de glee depresivo y efectivamente he llorado como una tonta vv PERO ESQUE ES MUY TRISTE!
pero bueno ya se me ha pasado!

Ultimamente no se lo que me pasa pero esque nose como explicarlo.. 'Tontita?' sera que me gusta de verdad?:$ estoy super confundida! seran las hormonas?XD pero si esque lo veo y me pongo super tonti vv
espero no ser la unica que le pasa eso! que lo ve y sin darte cuenta ya estas sonriendo.. pero bueno NO ME VOY HACER ILUSIONES que despues acabo como acabo y .... me queda mucho por vivir hombre! x)

Bueno creo que he puesto todo si me dejo algo intentare ponerlo mañana
Gracias a quien lea esto y de nuevo os pido disculpas!

CARETOS <3

Me he picado con esta song de mi querido amor y no hay quien me la saque de la cabeza!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario