domingo, 13 de febrero de 2011

Hola!
Bueno hoy escribo tempranito ya que despues me pondre a estudiar y no podre escribir,ayer losiento por no actualizar pero no tuve tiempo para nada ya que me levante bastante temprano a hacer tareas del hogar ya que sino no podria salir.. tambien aproveche y limpie mi cuarto que estaba hecho una verdadera pocilga.

Cuando llego la tarde me recogio mi amigo david(mi conejito) y fuimos hacia el barrio de majo que habiamos quedado en la puerta del insti,Me lo pase genial con nuestras tonterias y paranoyas,GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS!

Como defines la palabra imposible?
La palabra imposible se define como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Y la palabra improbable como algo inverosímil que no se funde en una razón prudente. Puestos a escoger prefiero la improbabilidad que la imposibilidad.
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió.
Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió.
Que las segundas partes funcionaran era imposible, pero sucedió y sigue sucediendo


Por cierto quien no ama viajar?
conocer nuevos paises,nueva gente,nuevas costumbres,un nuevo aire,ME ENCANTA!
cual es el pais que os gustaria visitar,vivir..etc..,Alemania,Italia,Canada,Estados Unidos,Australia?
en los dos primeros he tenido la suerte de estar y los dos son tan bonitos.. me faltan los otros tres que os prometo que los conocere!
Quien no quiere estar en NEW YORK?
amo esa ciudad..
-
-Hacer fotos a la estatua de la libertad
-Subir los 102 pisos de Empire State y ver lo maravilloso que es
-Hacer un picnic en Central Park
-ver un musical en Broadway
-Pasear por chinatown
-comerte una pizza en little italy
-Ver un partido en el estadio de los Yankee's,amo a ese equipo♥
-ver el puente de Brooklyn desde cerca
Y muchas mas cosas .. pero se que algun dia estare ahi es uno de mis Sueños!
Os dejo una cancion que me encanta (la canta Alicia Keys feat Jay z,pero me mola mas con Glee)

                                                                Yeah, Imma up at Brooklyn,
now Im down in Tribeca,
right next to DeNiro,
But i’ll be hood forever,
I’m the new Sinatra,
and since i made it here,
i can make it anywhere,
yeah they love me everywhere,
i used to cop in Harlem,
all of my dominicanos
right there up on broadway,
brought me back to that McDonalds,
took it to my stash spot,
Five Sixty Stage street,
catch me in the kitchen like a simmons whipping pastry,
cruising down 8th street,
off white lexus,
driving so slow but BK is from Texas,
me I’m up at Bedsty,
home of that boy Biggie,
now i live on billboard,
and i brought my boys with me,
say wat up to Ty Ty, still sipping Malta
sitting courtside Knicks and Nets give me high fives,
N-gga i be spiked out, i can trip a referee,
tell by my attitude that I most definitely from…
In New York♥
Cómo puede esa persona que tanto querías arruinarte la vida de un día para otro?¿Olvidarse de todo lo que hiciste por él y simplemente marcharse?¿Qué acaso creíste que yo también te mentía mientras te confesaba que eras el amor de mi vida?Entonces,sería bueno que sepas que yo no lo hacia,la mentira no es una de mis mejores compañeras.O quizás sólo decidiste marcharte porque eres asi pero...¿No pensaste en el daño que me podías causar? Calculo que si lo hubieras hecho de otra manera te hubiera entendido,pero te fuiste de la manera más cobarde y más cruel,dejando en mi un despecho y odio hacia a ti inexplicable. Creo que nadie nunca te va a querer lo que yo te quise,porque lo mio era un amor puro y natural que no vas a volver a encontrar.Me duele saber que no pudiste aprovechar lo que tenías al lado y sé que en algún momento me vas a necesitar,porque más allá de todo creo que sentiste algo por mi en algún momento,y eso no lo vas a poder borrar tan rápido.Lamentablemente yo voy a estar para escucharte,pero mi corazón no te va a dejar pasar más,estás clausurado en él y en mi alma.Te robaste lo mejor de mi y eso basta para tomar estas decisiones.Jamás te olvides que yo fui la que nunca te defraudó y te apoyó siempre en cada decision,de más está decir que te amé y te amo,pero ese es un paso que estoy por superar....


Bueno hoy no ha sido gran cosa pero espero que os guste un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario