jueves, 17 de febrero de 2011

Hola amigos y amigas!
Como estais?espero que bien,bueno como siempre os cuento mi dia las 2 primeras horas hemos tenido guardia ordenadores-->(H) y bueno tercera hora de lectura que hemos llegado tarde y el maestro se ha mosqueado y nos ha mandado a tomar viento vv,Despues del recreo una clase de educacion fisica con musica del año de la pera pero por lo menos te anima! tu eres mi medicina-8
pasando de hablar mas del instituto xD he hecho el intento de dormir algo ya que quiero ver gran hermano esta noche por que SE VA MARCELO!SISISISI LLEGO SU HORA :@ lo odio x)
pero solo ha sido un intento ya que despues ha venido marta(gracias por DESPERTARME ¬¬) no hombre es broma! para que la acompañara a comprar el regalo de su madre que su cumple es mañana ;D
despues de tardar la vida aqui estoy ahora me duchare me pondre comoda y tumbada a la bartola(H) xD
el tema de hoy va a ser de GLEE!
si oh me encanta *.*
amo esa serie,como cantan TODO!
pf es super interesante por que no solamente cantan cuentan problemas que tienen..y bueno a ellos se les califican de 'perdedores' pero de perdedores nada!( jaja por eso no paramos de hacer la L->LOSER xD)
Hacen versiones de temas famosos,y bueno si me preguntais mi personaje favorito?pues la verdad esque nolose por que todos me gustan un poco,aunque me quedo con el personaje de Kurt (L)
tienen una voz increible te cantan Queen o Lady gaga lo que quieras!
Bueno chicos no puedo escribir mas ya que mi tiempo se agota y tengo cosas que hacer..
os prometo que este fin de semana os pondre temas mas interesantes
Finalizo dando las gracias y dejando unas canciones de Glee ;)





You look so dumb right now
Standing outside my house
Trying to apologize
You're so ugly when you cry
Please! Just cut it out

And don't tell me you're sorry
'Cause you're not
Baby, when I know you’re only sorry
You got caught
But you put on quite a show
Really had me going
But now it's time to go
Curtain's finally closing
That was quite a show
Very entertaining
But it’s over now
Go on and take a bow

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario