lunes, 21 de febrero de 2011


Hola (:
Hoy por fin escribo ya que este fin de semana he estado de tranquileo y si os confieso la verdad..
No he hecho nada!XD pero bueno necesitaba iva a morir del estres!
Bueno como estais?espero que super bien :)
Hoy es lunes y ya estoy hasta el **** de la semana :) Si hoy vengo dispuesta a todo(H)jjaja que mal estoy!
Esta mañana llego como siempre con Marta al instituto y que me encuentro a la directora con otro profesor diciendo que los de 3º y 4º tenian que ir al poli,despues todo el instituto estuvo armandola ahi dentro,ya que hoy ha faltado la mayoria de maestros!( BIEN haber si lo hacen mas amenudo xD)pero duro poco ya que a los 5 minutos aparecio mi tutora cortandonos el rollo para variar..Como siempre hoy nos hemos partido de risa ,Os QUIERO chicas (L)


La vida es tener algo por lo que luchar, aferrarte a algo para subsistir. Sea lo que sea, bueno o malo. Y lo respetare, cada persona se siente atraido por cosas diferentes, que calificaremos de extrañas, pero estaremos muy equivocados porque en realidad nada es normal, todos somos extraños dependiendo de quien nos mire, cada persona es un ser distinto, esperando ser descubierto por alguien que lo considere fascinante y no extraño. Pero todos tenemos manias, pensamientos, gestos, que nadie entendera. Todos tenemos pequeñas ilusiones que nadie comprende. Todos tenemos sueños distintos. Todos tenemos una idea distinta de la felicidad, ninguna erronea, tan solo distintas, vistas desde vidas distintas, desde ojos bueno y también malos. Pero atrapar destellos de alegria es tan sencillo como dejarse llevar y no preocuparse por las consecuencias que nos traera la vida.
Pero para mi la vida significa ser feliz, compartir lo que podamos, no dejarnos engañar, tener unos principios que seguir, y nadie debera cambiarlos, cada uno es libre de pensar y actuar como quiera, yo se que consigo la felicidad de una manera sencilla, y me rio a carcajadas, porque sonreir no es malo.



Yo puedo ser muchas personas,
muchas cosas.
Puedo ser una mujer respetable
o romántica e inmadura como un bolero,
puedo bajar a por ti al infierno,
y también tomar tu pulso
sin tocar tu piel.

Estas semanas sin verte
Me parecieron años
Tanto te quise besar
Que me duelen los labios
Mira que el miedo nos hizo
Cometer estupideces
Nos dejó sordos y cegos
Tantas veces
Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol
Te lloré hasta el extremo
De lo que era posible
Cuándo creía que era invencible
No hay mal que dure cen años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera adelante
Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol
Cuándo menos piensas sale el sol
Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Y un día después, y un día después
Sale el sol
Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol


Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario