lunes, 7 de febrero de 2011

Recuerdos

Hola!
Bueno aqui ando de nuevo que ya es mi segunda entrada y espero que cada dia mejore un poco mas y os guste!
el tema de hoy sera el Olvido ya que es una palabra..que cuando la decimos nos hace recordar a ciertos momentos que nos paso con ciertas personas.
Creo que la palabra olvido no es completamente cierta ya que tu olvidas si quieres,pero nunca olvidas completamente ya que por mucho que intentes sera imposible,algun gesto de alguien o una simple camiseta tu cabeza se puede inundar de recuerdos a veces buenos o malos pero eso no importa ya que porsupuesto se prefieren los recuerdos buenos que pasaste con esa persona.
El olvido en el tema del amor es bastante dificil por ejemplo en mi caso cuando estas con una persona o solo te gusta lo entregas todo hasta la ultima sonrisa o una sola lagrima.. en estos momentos me siento confusa ya que intento olvidarme pero se queda en un simple 'intento'.

No estás siempre en mi mente, solo te recuerdo cuando no me acuerdo de olvidarte. Pero admito que las tardes se me hacen un poco largas desde aquel martes, y las madrugadas son interminables. No me he acostumbrado del todo a que no me den las buenas noches, te reconozco en distintas caras y siento que estás de pie apoyado en cada esquina de la calle. Se me hace un nudo en el estómago cuando llega una llamada o un mensaje, pensando en una pequeña posibilidad. Ojala pudiese haber guardado tu esencia, la fragancia que se quedó en el sofá, el olor de tus camisetas, y el tacto de tu espalda. Y en los momentos de debilidad desearía regresar al punto de partida, hacer buenas elecciones.
Tengo miedo de seguir echándote de menos y de que tú no lo hagas; pero también de dejar de echarte de menos, y de no poder echar de menos a nadie más. De que no leas esto; de tropezarme contigo, o de no hacerlo.


y para terminar

Hay amores que no se olvidan nunca, y yo en realidad, no logré olvidarme nunca de tí. Conocí nueva gente, creí enamorarme, pero lo cierto es que tú nunca dejaste de rondar por mi cabeza, por mi corazón. Y yo no me di cuenta. No hasta ahora.
Me muero por decirte toda la verdad, por decirte que no te vayas nunca, me muero por escuchar tu voz de nuevo, me muero por decir las cosas que nunca dije cuando tuve oportunidad. Mantengo la esperanza de poder alguna vez decirte todo. Te voy queriendo cada día un poco más. ¿Cuánto tiempo más debo esperar? Me muero por abrazarte, por besarte, por susurrarte que te quiero, por gritarte que quiero que siempre estés conmigo. Me muero por saber todo sobre tí, me muero por hablar contigo, me muero por ver tu alegría reflejada en tus ojos, me muero por quererte más...
Gracias a todos los que lean esto!
Besos.







' Hace un tiempo yo me enamore..'

No hay comentarios:

Publicar un comentario