miércoles, 16 de febrero de 2011

Holaa!:)
¡DIOS QUE DIA MAS AGOTADOR!
Si se que son las 3 de la tarde pero la mañana ha sido agotadora,ayer estaba muerta de sueño pero aguante para ver angeles y demonios que conste!Amo esa serie,Amo a natael y amo a damian hihis :$
Mira si estaba cansada que cuando mi madre me ha despertado ni la habia escuchado ya empezo a moverme bruscamente(cosa que me repatea vv)y asi abri mis ojos.
La primera hora ha sido como siempre super aburrida..despues un examen que creo que me ha salido bien,despues hemos tenido media hora extra por ser los ganadores(bien!) que pecha reir chicas sobre todo con CEPSA verdad?;D
bueno hoy no voy a hablar de nada especial no por nada porque los dias que hay instituto no tengo tiempo para nada y ahora quiero dormir un poco ya que hoy hechan el segundo capitulo de Glee (¡SI!)
Muchas gracias a todos que lean esto y nos han mandado una exposicion oral en Lengua
Patri ha elegido Lady Gaga(L)
Paola ha elegido a Justin..(¬¬ ES MIO)
y yo bueno he pensado en hablar de moda pero nose creo que hablare del famoseo y eso jeje ya me lo pensare bueno me despido ya
Besitos!

os dejo una cancion que me encanta
Un dia cai de rodilla pediendole a Dios
Jamas pensar en ti..
Con lagrimas en la mejilla yo le pedi...
Tenga piedad de mi...

Llegaste como una ola
Y Tu imagen se apodero de mi
De que me vale correr
Si mi mente de ahi no quiere salir

Antes de que salga corriendo yo..
Necesito saber por que razon
No te puedo sacar de mi corazon

Me contestaron

que el amor es tan fuerte y hiere
en pedazo te destroza y duele
que el amor
a veces es una falsa
y cuando llega te atrapa
se comete los errores y faltas
y te ata

el amor que es puro no hiere
no discute no te tumba
no duele..

ay de mi pobre corazon
no te engañes mas que eso duele
despierta y no...
no llores
ay de mi no me ignores mas
hazme caso te esta matando
despiertaa y tu...
te mueres...

para que amar si te va doler
para que mentir si se va a saber
para que entregarlo todo .. por el
para que fingir algo que no esta
te va destrozar no podras aguantarlo
el amor que a ti te abusa es cruel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario